martes, 26 de junio de 2007

X-Men







6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.zonanegativa.com/?p=4442

Tuve interés en la noticia jajaja. De todos modos, había oído por ahí que a Josh Holloway le habían ofrecido el papel de Gambit. Tampoco estaría mal,no? Le daría un aire más chulesco jeje.
Bueno, ya que lo pones, ponemos también la primera parte del casting que me parece bastante peor. Pero bueno por tal de ver a mi guapísima Kate Walsh doy dinero (me tiene loco esta mujer en Anatomía de Grey ojalá estuviese en el Seattle Grace acompañandola en el cuarto de camas...) jajaja.
Saludos!

http://www.zonanegativa.com/?p=4421

Unknown dijo...

Esto qué mierda es... si lo que pretenden es joder la Saga con otro remake más... ya se fue bien jodida con "La Decisión Final" (me imagino que tomarían "la decisión final" de no volver a hacer ninguna otra película).
¿Una serie? Ni de coña se van a rebajar Kylie Minogue o Jude Law a una simple serie televisiva, por muy exitosa que sea...
Y, ¿por qué carajo eligen a unos actores que ya han interpretado su papel (ya fuera con pena o con gloria)? Porque, admitámoslo, nadie le llegará a la suela de las botas a Ian McKellem como Magneto...
Como último apunte, menuda mariconada de actor para interpretar a La Bestia...

Unknown dijo...

Vaya, veo que te ha tocado la fibra sensible... bueno, por ir centrandonos te diré que hablamos de una serie...

Anónimo dijo...

Yo ya sabía de esto, te has desmarcado para quedarte con la peña Ale xD
Es un casting para una serie, pero de broma, no es más que un juego de los amigos de zona negativa.

Chewie dijo...

Logan, el amo y uno de mis personajes preferidos..en las pelis es una pena que lo hiciesen un personaje con caracter pero muy ligerito pa mi gusto (uno de los mejores momentos es en la primera cuando entran en al estatua de la libertad y se carga el detector de metales, ciclope no se que le dice y logan le responde escondiendo todas las garras menos la del centro espaldas a el XD)

Unknown dijo...

Jejeje, bueno, el hecho de que sea una coña no quita para que podamos comentar que nos parería este casting para una posible serie.